Ben Affleck responde a los rumores que le situaban fuera de The Batman
Últimas fichas
Últimas noticias

Ben Affleck responde a los rumores que le situaban fuera de The Batman

Publicado:
2

Ayer mismo saltaban todas las alarmas al aparecer un rumor en la red acerca de que Warner Bros. estaría buscando posible sustituto para Ben Affleck en el papel de Batman. Los motivos eran en primer lugar los cambios que han sucedido en la dirección de "The Batman", pasando Affleck de ser director, guionista y protagonista a ser simplemente el personaje principal de la película dejando el guión y la dirección a Matt Reeves. Por otro lado parecía ser que las malas críticas de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" también habrían influido al respecto y se decía que el estudio estaría planeando una manera orgánica de sustituir al actor, siendo otro personaje el que se encargaría de darle vida.

La respuesta de Affleck no se ha hecho de esperar y el actor ha querido aclarar todo este asunto durante el panel de DC en la San Diego Comic Con 2017. El actor quiso ser claro y conciso con el tema declarando lo siguiente: "Soy el tío con más suerte del mundo. Batman es el más alucinante. Es fantástico. Se que ha habido rumores y especulaciones al respecto de que yo no dirigía la película. Sería un simio en el suelo por Matt Reeves. Estoy muy emocionado e impresionado, es un gran momento para el Universo Extendido DC." De esta forma el actor ponía de alguna manera fin a esos rumores infundados que le situaban fuera de dicho universo.

ee

¿Qué os parece? La información venía de una fuente de uno de los medios más fiables que hay para el mundo cinematográfico, pero no siempre las fuentes de estos medios son cien por cien fiables. De esta manera los fans del personaje y del actor pueden respirar tranquilos pues aún tendremos al Batman de Affleck por un tiempo. No sabemos si en un futuro se producirá o no el rumoreado cambio de personaje que porte la armadura del Hombre Murciélago, parece que aún es pronto para pensar en ello. Seguiremos a la espera de novedades acerca de "The Batman", cuyo estreno podría anunciarse para 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0