Ben Affleck responde a los rumores que le situaban fuera de The Batman

The Batman

Ben Affleck responde a los rumores que le situaban fuera de The Batman

Affleck pone punto y final a los rumores

Ben Affleck responde a los rumores que le situaban fuera de The Batman
 

Ayer mismo saltaban todas las alarmas al aparecer un rumor en la red acerca de que Warner Bros. estaría buscando posible sustituto para Ben Affleck en el papel de Batman. Los motivos eran en primer lugar los cambios que han sucedido en la dirección de “The Batman”, pasando Affleck de ser director, guionista y protagonista a ser simplemente el personaje principal de la película dejando el guión y la dirección a Matt Reeves. Por otro lado parecía ser que las malas críticas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” también habrían influido al respecto y se decía que el estudio estaría planeando una manera orgánica de sustituir al actor, siendo otro personaje el que se encargaría de darle vida.

La respuesta de Affleck no se ha hecho de esperar y el actor ha querido aclarar todo este asunto durante el panel de DC en la San Diego Comic Con 2017. El actor quiso ser claro y conciso con el tema declarando lo siguiente: “Soy el tío con más suerte del mundo. Batman es el más alucinante. Es fantástico. Se que ha habido rumores y especulaciones al respecto de que yo no dirigía la película. Sería un simio en el suelo por Matt Reeves. Estoy muy emocionado e impresionado, es un gran momento para el Universo Extendido DC.” De esta forma el actor ponía de alguna manera fin a esos rumores infundados que le situaban fuera de dicho universo.

¿Qué os parece? La información venía de una fuente de uno de los medios más fiables que hay para el mundo cinematográfico, pero no siempre las fuentes de estos medios son cien por cien fiables. De esta manera los fans del personaje y del actor pueden respirar tranquilos pues aún tendremos al Batman de Affleck por un tiempo. No sabemos si en un futuro se producirá o no el rumoreado cambio de personaje que porte la armadura del Hombre Murciélago, parece que aún es pronto para pensar en ello. Seguiremos a la espera de novedades acerca de “The Batman”, cuyo estreno podría anunciarse para 2019.


Contenido relacionado