Warner Bros. prepara una nueva película independiente del Joker
Colabora

Warner Bros. prepara una nueva película independiente del Joker

Fichas

Warner Bros. prepara una nueva película independiente del Joker

Publicado el 2

Warner Bros. y DC ya están preparando una nueva película basada en el universo de Batman que tendrá como protagonista a El Joker y que contará los orígenes de este famoso personaje antagonista de la ciudad de Gotham. Esta entrega será independiente del universo que está creando actualmente DC, como ya hizo la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan.

Según informa Deadline, la película protagonizada por el mítico villano estará dirigida y co-escrita por Todd Phillips ("Resacón en las Vegas"). Además, estará producida por Phillips junto a Martin Scorsese, el laureado director de películas como "Taxi Driver" o "Infiltrados". Juntos crearán una historia y un Joker distintos al que interpretará Jared Leto en "Escuadrón Suicida 2" y en "Gotham City Sirens"

El origen del Joker en esta película no tendrá las mismas bases que el Joker de Jack Nicholson, que apareció en la primera película de Batman. Se buscará crear una ciudad de Gotham que tenga un toque de los años 80 y esté plagada de crimen, dándole un toque oscuro y violento. El guión ya está siendo escrito, pero DC todavía no ha acordado ninguna fecha aproximada con Warner Bros. para el estreno de esta cinta, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta saber cuándo llegará esta interesante propuesta a los cines.

Lo cierto es que tras la noticia, ahora los fans quedan algo confusos. No es un secreto para nadie todos los problemas que ha causado la producción de la próxima cinta del Murciélago de Gotham dirigida por Matt Reeves, y las críticas de sus últimas películas dentro del Universo Expandido de DC. Sin embargo con esta tentativa parece que Warner Bros. pretende lanzar una bala de fogeo para tantear a los espectadores, y a primera vista intentar repetir el hito que supuso la trilogía protagonizada por Christiane Bale. Es seguro que Jared Leto tendrá algo que decir respecto a todo esto, el tiempo acabará dirimiendo si esta arriesgada decisión.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de Xbox One de Session ha sufrido un retraso

El mes pasado, Session, la obra de crea-ture Studios, llegó al Early Access. Así, el llamado a ser el sucesor de la hasta ahora en letargo saga Skate aterrizó en ordenadores para intentar embelesar a los seguidores del skateboard, logrando ofrecer ideas muy llamativas pero, respecto a lo que se podría esperar de él, falto […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá una mezcla de localizaciones clásicas y nuevas

A medida que avanzan las horas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha aumentado en las últimas semanas, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, especialmente tras culminar su proceso de […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

La historia de Disintegration será una intensa montaña rusa, según su director

Unos meses atrás, un misterioso teaser nos introdujo a Disintegration: el nuevo proyecto del creador de Halo. Luego, con el paso de las semanas, tuvimos la oportunidad de ver al título en múltiples ocasiones, tales como su primer tráiler, su modo multijugador y, más recientemente, detalles sobre su argumento. En esta última oportunidad, descubrimos el […]

Publicado el 22 OCT 2019 0