Harley Quinn vs The Joker es la nueva película de Warner Bros.

Será oficializada en las próximas horas

Harley Quinn vs The Joker es la nueva película de Warner Bros.
 
 

El Universo Extendido de DC sigue mirando hacia el futuro a pesar del agridulce 2016 que vivió. El estreno de “Batman V Superman: El amanecer de la justicia” no resultó ser el revulsivo que Warner Bros. esperaba, y tanto los fans como la crítica evaluaron el trabajo de Zack Snyder de forma negativa. De igual forma la cinta de David Ayer que prometía iniciar toda una nueva saga dentro de la propia franquicia terminó por resultar incuso peor parada, con el director marchándose de la producción de la secuela. Ambas películas supusieron una decepción, pero le sirvieron al estudio para introducir una gran cantidad de personajes y dar una profundidad de la que no había gozado este universo con el binomio Bruce-Clark hasta el momento. Ahora, con la Comic Con en desarrollo, esas bases comienzan a dar sus frutos con el anuncio de “Harley Quinn vs The Joker”.

Warner Bros. fecha dos películas sin título de DC Comics para 2020

Hace unos días saltaba la noticia de que Warner Bros. tenía programado dos estrenos para 2020. Aunque era todo un misterio de qué películas se trataba, ya ha aparecido la primera candidata a ocupar uno de esos dos puestos. Gracias a Screenrant hemos podido conocer la existencia de un nuevo spin-off basado en el universo de Batman que será anunciado en las próximas horas en San Diego. Esta nueva película llamada “Harley Quinn vs The Joker” estará producida por Geoff Johns y tendrá como protagonistas a los dos famosos antagonistas del héroe de Gotham.

Tanto Margot Robbie como Jared Leto fueron los encargados de dar vida a los villanos en “Escuadrón Suicida”, y ahora protagonizarán una película en solitario de la que apenas se conocen detalles. En las próximas horas tendrá lugar el panel de Warner Bros. donde probablemente se oficialice la producción y quizás se de a conocer quien será el encargado de ponerse tras las cámaras. Lo cierto es que el diseño del logotipo de la compañía para este evento ya deja entrever el camino que podrían tomar con una película que por sus personajes, está forzada a construirse sobre una base humorística y ácida.

El Universo Extendido de DC parece que va cobrando forma y se sobrepone a los numerosos problemas a los que se enfrenta. Los rumores de la marcha definitiva de Affleck de “The Batman”, la ausencia de director para “The Flash”, y la total falta de noticias de las películas de Nightwing, Batgirl, y Cyborg, podrían quedar sobrepuestas si esta nueva “Harley Quinn vs The Joker” consigue el impacto esperado entre los fans. ¿Podrán los villanos encarar un spn-off sólido de cara al futuro de la compañía? Saldremos de dudas en unas pocas horas.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Eduardo Garces

    Que pronto se quieren cargar a los personajes harley esta presa psicológicamente del joker tendrían qu… https://t.co/VvGgPLpZKa

  2. Que pesadez. x vs x forever.

  3. Josemi Flores

    Ay dios mío lo que puede salir de aquí 😂

  4. Que revolcada le ha dado Marvel a DC jajaja todos se rasgaban las vestiduras por DC y resultó ser un fiasco, primero tratando de copiar a iron man, hicieron un Batman robotizado, con el escuadrón suicida trataron de agregar personajes como marvel pero le resultaron patéticos a excepción de Harley que por solo estar interpretada por Margot Robbie se salvó. La verdad Marvel está mucho mejor pensado que está basura que está haciendo DC jajajaja

    • Jajaja, que tonto, solo ve películas y no conoce comics

      • pero es cierto. DC va tan rapido que se va estrellar…

  5. F L O P !!!

Dejar un comentario