Un millón de retuits permitirían la llegada de Borderlands 2 a Switch

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

Un millón de retuits permitirían la llegada de Borderlands 2 a Switch

Dos días después de arrancar la prueba, se ha traspasado cierto porcentaje mayor al cuarto de la cifra expuesta

Un millón de retuits permitirían la llegada de Borderlands 2 a Switch
 
 

Gearbox Software se encuentra inmersa en el desarrollo de Borderlands 3, hecho más que verificable si se tiene en cuenta que el 90% del estudio está implicado en dicho proceso. No obstante, como el público tiene ganas de seguir disfrutando de la saga de todas las formas posibles y algunos miembros no están ocupados en la próxima entrega, hay quienes se preguntan si sería posible que estos trabajadores realizaran un port de Borderlands 2 para Nintendo Switch. La respuesta, si bien no ha sido rotunda, tampoco ha sido negativa.

El 90% de miembros de Gearbox estaría trabajando en Borderlands 3

El origen de lo que se ha convertido en un pulso de la comunidad a la empresa toma forma en Twitter. En la plataforma de los 140 caracteres, un jugador se puso hace dos días en contacto con el consejero delegado de Gearbox SoftwareRandy Pitchford, cuestionándole cuál sería la cantidad de retuits que tendría que conseguir su mensaje para que el ya mencionado juego llegara a la consola híbrida. Sorpresivamente, aunque parco en palabras, expuso la cantidad por la que la firma estaría dispuesta a hacer esta adaptación: 1 millón. Desconocemos si la proposición de este fan era más un reto que un deseo real, pero lo cierto es que actualmente se han recopilado 35.357 repeticiones de la publicación, por lo que se ha traspasado considerablemente un cuarto de la suma total en un margen aproximado de 48 horas.

Resulta importante, por otra parte, señalar que no se trata de un anuncio oficial por parte de la firma, por mucho que haya sido uno de sus componentes el que haya comentado la posibilidad de la llegada a Nintendo Switch de Borderlands 2. Podría tratarse de una broma o mera y llanamente de una prueba para comprobar el interés de ver esta franquicia en la consola, como si de un punto de partida para próximas entregas se tratase. Pese a lo expuesto, lo cierto es que el desafío sigue y la compañía no ha desmentido esta probabilidad, por lo que solamente, en caso de alcanzar el número demandado – que visto el ritmo llevado no sería descabellado -, podremos conocer las verdaderas intenciones de los autores de la saga.

Lo único que se sabe por ahora de seguro, es que la franquicia seguirá contando nuevas hazañas a través de Borderlands 3, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a que en las últimas semanas se han dado algunas pistas sobre el momento en el que podrá ser adquirido, lo único que se sabe con seguridad es que aterrizará a lo largo del 2018.

Take-Two deja pistas del lanzamiento de Borderlands 3 en 2018





Contenido relacionado