VAMPS verifica su colaboración en Code Vein a través de un nuevo vídeo

El título sigue sin fecha de lanzamiento exacta

VAMPS verifica su colaboración en Code Vein a través de un nuevo vídeo
 

Durante el desarrollo del reciente Tokyo Game Show 2017, Bandai Namco realizó varios anuncios sobre Code Vein, una de sus últimas propiedades intelectuales. El primero fue la publicación de un tráiler donde avanzar parte de su trama y personajes, mientras que el segundo fue la colaboración con el grupo de música japonés VAMPS para conformar parte de su banda sonora. Ciertos días después, este ha salido a la palestra para reafirmar esta simbiosis.

Code Vein profundiza en su historia con un nuevo tráiler

En el vídeo que se localiza bajo las siguientes líneas, cuya duración apenas alcanza los 50 segundos, encontraréis tanto a Hyde como a K.A.Z, dos de los integrantes de la banda. En esta “transmisión”, aprovechan la oportunidad de corroborar la noticia ya transmitida por la compañía japonesa de videojuegos, expresando igualmente su entusiasmo por ser partícipes de este proyecto y de ver el producto final que resultará de la unión de estas dos fuerzas. El conjunto aportará de su propia cosecha determinados temas y composiciones de su último disco, Underworld, el cuarto en ser originado y que se lanzó al mercado el pasado mes de julio.

Para los más ajenos al universo musical del panorama nipón, decirles que VAMPS arrancó su carrera allá por el año 2008. Desde ese momento, han ido publicando diversos proyectos cuyo estilo no suele alejarse demasiado del rock alternativo, organizando distintos conciertos a lo largo y ancho del planeta.

Haciendo a un lado a este grupo, os recordamos que Code Vein llegará, sin un marco de lanzamiento exacto, a lo largo del próximo 2018, disfrutable en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque algunos señalaban su parecido con la saga Souls, Bandai Namco ya ha dejado claro que hay unas más que palpables diferencias entre ambas series.

Bandai Namco explica la gran diferencia entre Code Vein y Dark Souls





Contenido relacionado