Assassin's Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC
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Assassin's Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC

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Assassin's Creed Origins llamó la atención de muchos desde el primer momento no solo por la delicada ambientación egipcia en la que se situaría esta nueva entrega de la larga saga, sino por las múltiples mecánicas que se introducían por primera vez. A su vez, un aspecto muy importante para el título debía ser el mostrar un rendimiento estable de forma constante, donde empiezan a surgir las primeras dudas.

Acorde con la experiencia vivida por Dave Aubrey de wccftech, este tuvo la oportunidad de probar Assassin's Creed Origins en su versión PC, la cual supuestamente debía ofrecer el mejor rendimiento posible (dadas las posibilidades que estos ofrecen). Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario, e indica que no le quedó más que soportar en muchas ocasiones un framerate de incluso por debajo de 30FPS.

https://areajugones.sport.es/2017/09/13/assassins-creed-origins-muestra-su-trailer-mas-terrorifico/

De la misma forma, señala que también pudo observar cómo otros disfrutaban de Assassin's Creed Origins en una Xbox One X, y en la cual no pudo ver un solo ápice de los problemas que a él le atormentaron. Lo cierto es que hasta la fecha se han mostrado ya múltiples gameplays del título de Ubisoft en la nueva plataforma de Microsoft, y en ningún momento pareció haber dificultades en el rendimiento.

Por otra parte, y ya más centrado en lo que pudo ver en el juego, es importante destacar que afirma que el entorno situado en Egipto queda lejos de ser simplemente un mapa vacío por el que desplazarse, y reconoce la tremenda labor realizada para dotar al espacio de la mayor naturalidad posible.

https://areajugones.sport.es/2017/09/09/xbox-one-x-tendra-la-version-mas-bonita-de-assassins-creed-origins/

Así pues, dejando a un lado la posibilidad de que Xbox One X realmente ofrezca un mejor rendimiento final para Assassin's Creed Origins, lo cierto es que lo que no puede darse en el momento del lanzamiento del título es un framerate como el que han experimentado en wccftech, pues la experiencia de juego se vería increíblemente afectada. Esperemos que desde Ubisoft realicen los cambios pertinentes llegado el 27 de octubre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

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