Cao Xiu será un nuevo personaje controlable en Dynasty Warriors 9

Disponible a principios de 2018

Dynasty Warriors 9
 
 

Dynasty Warriors 9 promete ser la entrega de la saga más revolucionaria hasta la fecha. Tras unas cuantas ediciones en las que Koei Tecmo comenzaba a pecar de caer en la rutina, decidieron darle una mucho mayor profundidad con la inclusión de mundo abierto. Junto a todas las novedades que nos esperan, siguen llegando nuevos oficiales a la batalla, entre los que encontramos a Cao Xiu (vía Gematsu).

A pesar de que este guerrero ya hizo su aparición anteriormente en otras entregas de la saga, será por primera vez controlable por los propios usuarios. Además, junto al anuncio de su llegada, se ha confirmado también el retorno de otros cuyo periplo en Dynasty Warriors comienza a ser ya considerablemente largo, como Xun Yu, Zhu Ran, Jiang Wei, Yueying, Wen Yang y Zhuge Dan, los cuales vestirán nuevos atuendos.

Como último punto recordar que gracias a la Tokyo Game Show pudimos finalmente conocer que Dynasty Warriors 9 haría su gran aparición en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo 2018, a pesar de que a día de hoy sigamos sin contar con una fecha exacta de lanzamiento. Veremos pues cuánto tiempo de más debemos esperar para que el Romance de los Tres Reinos vuelva a brillar en su máximo esplendor.


Contenido relacionado