Conoce a un Glukkon de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Conoce a un Glukkon de Oddworld: Soulstorm

Conoce a un Glukkon de Oddworld: Soulstorm
 

Oddworld Inhabitants nos está mostrando de cerca los diseños de personajes que ya tienen construidos para Oddworld: Soulstorm, secuela de Oddworld New ‘n’ Tasty (remake de Oddworld: Abe’s Oddysee). Si ayer mismo podíamos disfrutar de cerca del desventurado héroe de la franquicia, Abe, hoy toca el turno de ponernos frente a frente contra, lo que parece será, un villano.

Oddworld: Soulstorm nos presenta a Abe, su protagonista

Lo cierto es que el desarrollo de esta nueva producción parece que se encuentra aún en un estado muy temprano porque salvo el icónico protagonista, no parece que ninguno de los otros seis personajes (al menos los pertenecientes a la raza Glukkon) que nos quedan por conocer tengan nombre, pero no es necesario saber su apodo para empezar a empatizar con su aspecto.

En la cabecera de esta noticia nos encontramos con un Glukkon, perteneciente a una de las especies industriales más importantes del mundo de Oddworld, hasta el punto de llegar a esclavizar a otras razas bajo su yugo para obtener su propio beneficio económico. La desarrolladora no ha compartido muchos detalles sobre la personalidad de este individuo, pero su aspecto nos hace presagiar que no será precisamente un aliado de Abe en su nueva aventura.

Si queréis utilizar la imagen como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Durante los próximos días seguiremos conociendo a más protagonistas de Oddworld: Soulstorm, concretamente quedan por desvelar dos Mudokons y tres Glukkons más.


Contenido relacionado