Un popular director estará en el desenlace de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Un popular director estará en el desenlace de Juego de Tronos

HBO ya ha comenzado a programar los 6 últimos episodios de la serie

Un popular director estará en el desenlace de Juego de Tronos
 

Si por algo se ha hecho famosa “Juego de Tronos” a lo largo de estos años ha sido por mantener con cierta regularidad la altísima calidad de sus episodios. La decisión de HBO de colocar a distintos directores y guionistas en función de cada momento permitió mantener el ritmo de trabajo en una producción de tales dimensiones sin que los fans se vieran afectados. Eso, por otro lado también provocó algunos altibajos en la quinta y sexta temporada, pero dio a luz a su vez a algunos de las batallas y sucesos más espectaculares. No es de extrañar que Benioff y Weiss hayan decidido apostar ahora por la misma jugada para el desenlace de la serie.

Aunque aún queda más de un año para que la octava temporada se estrene, ya han empezado a revelarse algunos detalles de los que serán 6 episodios de duración extralarga, y repletos de acción y muertes importantes. HBO se está asegurando de que no se repitan las filtraciones de hace unos meses, y se dispone a rodar 5 o más finales alternativos. Pero ¿quién los dirigirá? Para cualquier cineasta o guionista es todo un privilegio formar parte de la historia viva de la televisión, y parece que la cadena apostará a seguro en este sentido.

Fabian Wagner, uno de los directores de fotografía habituales de “Juego de Tronos” ha publicado hace unas horas una foto en Instagram donde de forma sucinta ha confirmado su regreso a la serie. En la imagen además aparece junto a otros miembros ya conocidos del equipo que al parecer también estarán presentes en la octava temporada.

La noticia ha causado un gran revuelo entre la comunidad de la serie, y es que Wagner ha trabajado en episodios como “Casa Austera”, de la quinta temporada, o “La batalla de los bastardos”, uno de los momentos más espectaculares de la sexta temporada. Además junto a él estará también Miguel Sapochnik, el director de ambos episodios, así como Joe Bauer, técnico de efectos especiales, Steve Kullback, productor, y la asistente del director, Caroline Alderson.

El final de “Juego de Tronos” será uno de los eventos más importantes de los últimos años, y a juzgar por las audiencias recogidas en los últimos episodios, será un acontecimiento mundial. Desconocemos que planes tiene HBO para contentar a los millones de fans de las guerras y tramas de Poniente, pero lo que sí sabemos es que la calidad no será algo a criticar.


Contenido relacionado