Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Warner publica un tráiler de la versión móvil de Sombras de Guerra

La versión para móviles sigue sin fecha definida

Sombras de Guerra
 

Warner Bros. Games UK ha publicado hoy en su canal de YouTube un nuevo tráiler de la versión para móviles de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la esperada secuela del juego Sombras de Mordor, que ha sido desarrollado por Monolith Productions. Os recordamos que pudimos entrevistar a Bob Roberts, jefe de diseño del juego, donde nos contó qué podemos esperar de esta nueva entrega.

Este tráiler nos muestra en parte cómo funcionará esta versión del juego, donde tendremos que formar nuestro propio ejército para conquistar las fortalezas de Sauron y derrotar al Señor Oscuro en Mordor. Los protagonistas pertenecen tanto a los juegos como los libros originales de Tolkien, ya que podemos ver a personajes como Gandalf, Gimli, Gollum o Saruman. Cada uno de ellos tendrá un sistema de progresión y habilidades que irá avanzando a medida que vayamos conquistando objetivos en el juego.

El juego para móviles también incluirá su característico Sistema Némesis y al protagonista de los juegos, Talion. Los jugadores que quieran pueden apuntarse ya para poder probar el juego antes que nadie en Android e iOS y así acceder a personajes exclusivos. A continuación os dejamos con el tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra para dispositivos móviles.

 


Contenido relacionado