Konami se ha puesto las pilas para entrar de lleno en los campos de fútbol más emblemáticos de toda Europa, y después de "fichar" a varios equipos en los que la compañía japonesa tendrá representación dentro de su estadio, ahora acaban de anunciar que los asistentes a San Siro, el mítico campo de fútbol del AC Milan, también dispondrá de varias publicidades de la compañía y de Pro Evolution Soccer 2018; teniendo en cuenta que el Inter de Milan también tiene un acuerdo con Konami, parece ser que este nuevo fichaje ha sido más sencillo que el resto.
En lo que respecta a San Siro, el campo se vestirá de gala cuando haya partido ya que la compañía contará los días de partido en San Siro con vallas patrocinadas, y PES 2018 también estará en la pantalla gigante del campo. Además de otras promociones en zonas oficiales de patrocinadores en el campo, en el Centro Deportivo Milanello donde entrenan los jugadores y en el Centro Deportivo Vismara.
Por su parte, Konami capturará la apariencia y figura de jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y André Silva así como sus estilos de juego, movimientos con y sin balón y habilidades tácticas para implementarlas dentro de Pro Evolution Soccer 2018.
PES 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 y estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards