Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Ys Net presenta el cuarto diario de desarrollo de Shenmue III

Breve vídeo en el que actualizan el estado del juego

Shenmue III
 

Tras las innumerables críticas que Ys Net llegó a recibir dado el estado de las expresiones faciales en uno de los últimos vídeos publicados sobre Shenmue III, desde el mismo estudio han decidido realizar un escueto diario de desarrollo en el que mostrar cómo trabajan en este apartado, afirmando así que, efectivamente, el estado de los polémicos rostros faciales sin expresión no sería en absoluto el definitivo.

A pesar de la duración del vídeo (ni siquiera un minuto) tenemos suficiente tiempo como para observar que los personajes contarán con distintas expresiones dependiendo de la situación, y que además articularán su rostro acorde con los diálogos que emitan. Si bien puede que muchos no queden satisfechos con una muestra tan breve, por lo menos sirve para ver que desde Ys Net tienen en cuenta todo el feedback que reciben, ya sea positivo o negativo.

Por último, recordar que por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento oficial para Shenmue III, pero sí que compartieron una ventana de lanzamiento, dejando saber que lo más probable sería que llegara durante el segundo trimestre de 2018. Así pues, Ys Net todavía cuenta con bastante tiempo por delante para seguir apuntalando un título que muchos usuarios llevaban esperando desde hace prácticamente dos décadas, con Shenmue II viendo la luz durante el año 2001.


Contenido relacionado