Conoce a Toby, el nuevo personaje protagonista de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Conoce a Toby, el nuevo personaje protagonista de Oddworld: Soulstorm

Probablemente sea el Mudokon más bonito de su especie

Conoce a Toby, el nuevo personaje protagonista de Oddworld: Soulstorm
 
 

Pensábamos que Alf era el personaje más querido de la saga Oddworld, incluso más que Abe, por parte de Oddworld Inhabitants, pero lo cierto es que parece que el protagonista de hoy se ha llevado la palma del amor. Toby, que es como se llama este inédito Mudokon que encabeza esta noticia, será un nuevo personaje en la franquicia y debutará en Oddworld: Soulstorm, pero según dejan caer los desarrolladores, es el nuevo niño de sus ojos.

Se presenta otro Glukkon protagonista de Oddworld: Soulstorm

Esto no quiere decir que Abe se vea desplazado en su papel de desventurado héroe central de la franquicia, pero parece que Toby jugará un papel importante en Oddworld: Soulstorm. Para el estudio no ha pasado desapercibida la emoción que levantó este personaje cuando se presentó el juego -y a sus seis protagonistas– durante la EGX 2017, “la multitud realmente jadeó un poco y hubo más de una persona que soltó un “aww!” involuntario“, han manifestado.

La verdad es que, probablemente, Toby podría ser catalogado como el Mudokon más bonito de toda su especie y sus enormes, asustados y vivos ojos nos hacen tener, sin conocerlo, cierta empatía por él. Sin embargo, los desarrolladores jugarán un poco con nuestros sentimientos: “estamos seguros de que verlo en esos peligrosos entornos será muy estresante para aquellos de nosotros que ya estamos enamorados“.

Si queréis utilizar la imagen como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Hasta la próxima semana (lunes) no se desvelará a un nuevo Glukkon sin nombre y el martes, podremos conocer de cerca el renovado aspecto de Molluck, con cicatrices frescas por la destrucción de RuptureFarms.


Contenido relacionado