Oddworld: Soulstorm se luce en un nuevo teaser

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm se luce en un nuevo teaser

Ha sido revelado en la EGX 2017 de Birmingham

Oddworld: Soulstorm se luce en un nuevo teaser
 

A principios de este año Oddworld Inhabitants, el estudio encargado del  desarrollo de la secuela Oddworld: Soulstorm, lanzó una primera imagen del juego en la cual se aprecia a Abe encarcelado portando lo que parece ser un saco de dormir. Desde entonces no hemos vuelto a ver nada gráfico acerca del juego hasta hoy, que se ha revelado su primer teaser.

Oddworld: Soulstorm es la secuela de de Oddworld New ‘n’ TastyDebido al éxito que cosechó el juego antes mencionado, el estudio decidió desarrollar la secuela. Como hemos podido observar en todo este tiempo, no hemos tenido muchos detalles del juego, pero sabemos que es un remake de lo que ha caracterizado la saga.

La historia en esta secuela se torna más perturbadora y oscura; exploraremos la desesperación de Abe al tener que proteger a trescientos compañeros al mismo tiempo que su pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos. Además, parece que nuestro protagonista contará con un sistema de inventario que le permitirá recoger objetos, modificarlos y unirlos para crear utensilios nuevos.

En el teaser vemos a los compañeros de Abe y a él mismo portando un saco mientras caminan al mismo ritmo como si de unos soldados se tratasen. Abe se desvía del camino que siguen sus compañeros y parece entrar en una habitación donde queda atrapado en una silla de fuerza. Aparecen imágenes de lo que parecen ser los compañeros de Abe, sometidos a pruebas físicas extremas, y que desgraciadamente, terminan metidos en una bolsa de plástico sin vida.
La fecha de lanzamiento no está confirmada. Todo apuntaba a que su salida estaba prevista para la mitad de este mismo año, pero no ha sido revelada más información al respecto.

Contenido relacionado