Oddworld: Soulstorm se muestra en su primera imagen

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm se muestra en su primera imagen

Llegará en el segundo semestre de este año

Oddworld: Soulstorm se muestra en su primera imagen
 

Desde que hace ya 3 años los chicos de Oddworld Inhabitants nos hicieran el enorme regalo de devolvernos al universo del mudokon Abe con un remake de Abe’s Oddysee, lanzado en 1997, la saga parece haber vuelto a renacer. Gracias al éxito y las buenas críticas que cosechó este Oddworld New ‘n’ Tasty!, el estudio encargado de la nueva etapa se decidió el año pasado a lanzarse a desarrollar una secuela del juego. Desde entonces, el nuevo título, que recibe el nombre de Oddworld: Soulstorm, a penas ha dado a conocer detalles de su nueva aventura o las novedades que traerá, hasta el día de hoy. Ya que gracias al estudio americano ahora podemos ver la primera imagen del juego.

Ya hemos visto alguna que otra campaña de promoción que se sale de lo habitual, pero en el caso de Soulstorm estamos disfrutando de una estrategia de marketing bastante original. Y es que, desde que en marzo del año pasado se diera a conocer la existencia del proyecto, la poca información que ha ido liberándose ha llegado en forma bastante críptica a través de una cuenta de Twitter de un misterioso mudokon llamado Ed. Mediante algunos mensajes vemos como pide auxilio, y es que parece que desde Oddworld Inhabitans quieren ir introduciéndonos en la nueva aventura de forma gradual y diegética.

Ahora, y gracias a la página web oficial, sabemos que los responsables del secuestro son un grupo llamado “Spirit of 1029”, el cual por supuesto también cuentan con un perfil en Twiter, y desde donde se están lanzando mensajes sospechosos. Además, también se advierte del peligro de estos nuevos enemigos debido a que llevan varias semanas enviando amenazas a los mudokons y pistas sobre dónde se pueden encontrar retenidos.

Por otro lado se ha revelado, quizás, lo más interesante. Podemos ver por fin, en la cabecera de esta noticia, la primera imagen del juego, donde se aprecia a Abe encarcelado a manos de esta nueva asociación y portando lo que parece un saco de dormir. A falta por saber qué día exacto llegará Oddworld: Soulstorm y para qué plataformas, habrá que permanecer atentos a más que probables futuras noticias.

 

 

 


Contenido relacionado