Anunciado Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Anunciado Oddworld: Soulstorm

Llegará el próximo 2017

Anunciado Oddworld: Soulstorm
 

Oddworld Inhabitants Inc. acaba de anunciar por sorpresa la “nueva” entrega de la franquicia Oddworld, una de las sagas más queridas por los jugadores tradicionales. Esta entrega será titulada como Oddworld: Soulstorm y está desarrollada por diversos equipos internos de la empresa ubicados en California y Reino Unido, junto con Frima Studio, afincada en Quebec.

Con una salida prevista en la segunda mitad de 2017, el videojuego trae una historia más oscura y siniestra protagonizada por Abe. Habiendo destruido a Molluck The Glukkon, Abe pronto se encuentra sin comida, agua o un lugar que pueda llamar hogar. Confirmamos además que será la actualización del clásico Oddworld Abe´s Exoddus, por lo que es un nuevo remake como el que ha caracterizado a la saga en los últimos años.

Oddworld

Según se ha revelado en una nota de prensa, el videojuego contará con una narrativa muy fresca, y con un salto visual y cinematográfico bastante grande para abrir nuevos caminos en la saga Oddworld. Además, prometen nuevas mecánicas, nuevos dispositivos que permitan nuevas funciones y todo ello aderezado con una parábola oscura que nos cuenta una gran historia épica. No hay plataformas confirmadas (aunque podría llegar a PC y la nueva generación) y solo se ha desvelado una “imagen teaser” que os dejamos en la noticia. Por tanto, esta actualización del famoso videojuego aún tiene mucho que desvelar para saber qué camino seguirá. Los anteriores remakes de la franquicia fueron muy bien recibidos.


Contenido relacionado