Oddworld: Soulstorm se rodea de misterio

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm se rodea de misterio

Que comience la revolución

Oddworld: Soulstorm se rodea de misterio
 

Una de las sagas más queridas del universo de los videojuegos es la de Oddworld. Desde sus comienzos con Abe’s Oddysee, donde nos presentaron a un simpático limpiador de una fábrica que será llamado a salvar el mundo, la saga ha ido creciendo, igual que el número de fans. Aunque Munch’s Oddysee no tuvo una acogida espectacular, fue disfrutada igualmente por los fans. Por supuesto, su “tercera” saga (decimos esto porque no es una tercera parte, de hecho sería una quinta, pero sería el tercer personaje principal diferente), Stranger’s Wrath, cosechó un gran éxito.

Parece que dentro de no mucho volveremos a ver a Abe liderando una revolución de los nativos de Oddworld. Pero mientras esperamos, ha surgido una nueva página web, que nos incita a la revolución, la cual podemos encontrar en http://www.1029.io/. Esta web dice estar creada por el espíritu de 1029, haciendo referencia a la fábrica en la que empieza la revolución de Abe (RF 1029). En esta página encontraréis un pequeño manifiesto hablando sobre la llegada del salvador que hizo comprender a todos que estaban unidos a la naturaleza.

Todo tiene un aire muy rebelde, digno de los juegos de Oddworld Inhabitants y esperamos ver más mientras esperamos que se lance el juego, a lo largo del año que viene. Mientras tanto, os dejamos con el logo que protagoniza la página web en cuestión.

oddworld soulstorm


Contenido relacionado