"Stranger Things" es una de las series más exitosas del pasado año, y regresa durante el mes de octubre para traer más intriga, misterio, miedo y aventuras. Ha sido creada por los hermanos Duffer, y aunque ya se ha confirmado que la segunda temporada se inspira en H.P. Lovecraft, estos showrunner, en boca de Shawn Levy, han querido hablar sobre el futuro más lejano, en concreto, sobre la quinta tanda de episodios, aún no confirmada.
En una entrevista con Entertainment Wekkly, Shawn Levy, productor ejecutivo y director de "Stranger Things", indicó que "se escucharon corazones vivos en las oficinas de Netflix cuando los hermanos Duffer dijeron que cuatro temporadas son suficientes para dar un final oficial a la serie". Fue entonces cuando el director recibió "llamadas de los representantes de los actores" para conocer más detalles de esa revelación. En cambio, "aunque cuatro temporadas se pueden hacer perfectamente, hay mucha posibilidad de una quinta". Eso sí, prefiere no ir más allá y confirmar que "una sexta es muy improbable".
Lo cierto es que Netflix aún no ha estrenado su segunda temporada, por lo que hablar sobre el futuro tan a largo plazo hace que el director parezca muy optimista por los resultados que se obtendrán. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta nueva tanda de episodios, en sí habrá tercera temporada y en comprobar el rumbo de la historia que toma "Stranger Things" durante los próximos años. De momento, la tercera temporada sí ha sido confirmada por sus creadores, algo que tendrá que indicar también Netflix como productora que es.
https://areajugones.sport.es/2017/08/22/la-tercera-temporada-de-stranger-things-confirmada-por-los-creadores/
CONTENIDO RELACIONADO
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El juego no nos llegará tan pronto como podrías pensar, incluso con un lanzamiento en 2029 o 2030
El que para muchos fue el verdadero GOTY del año 2018 se encuentra rebajado en un 80%
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año
Su repentina calificación en la ESRB podría adelantar que su desarrollo está muy cerca de terminar
Catalogado como uno de los mejores shooters, este auténtico juegazo cuesta únicamente 3€ gracias al 90% de descuento