Square Enix comparte más imágenes del prometedor Left Alive

Llegará en algún punto de 2018

Left Alive
 

Aunque hace todavía relativamente poco desde que se anunciara la nueva obra de Square Enix, Left Alive, la compañía no se ha mantenido callada acerca de todo lo que nos ofrecerá el mismo, y recientemente han compartido con el mundo (vía Gematsu) un par de nuevas imágenes además de una muestra del interesante arte conceptual que presenta el título.

Como podemos apreciar, las nuevas imágenes muestran dos consignas claras: destrucción y sigilo. Los entornos parecen estar en su gran mayoría en completo caos, lógico si tenemos en cuenta que Left Alive estará ambientado en plena guerra. Por otra parte, destaca la imagen central, donde se nos recuerda que el moverse entre las sombras deberá ser una mecánica obligatoria en un momento u otro del juego.

A simple vista, solo es posible identificar al personaje de la última imagen como uno de los tres protagonistas de los cuales ya se nos informó que deberíamos tomar el control. Teniendo en cuenta que las otras dos imágenes también parecen hacer referencia a contenido de la historia principal, podríamos pensar que los protagonistas no contaran con un único atuendo o que este fuera modificable acorde con lo que buscara el usuario.

El nuevo tráiler de Left Alive muestra pinceladas de gameplay

Así pues, parece que a pesar de toda la información que se ha desvelado en los últimos días sobre Left Alive, todavía nos queda bastante por descubrir sobre este lanzamiento situado en el universo de Front Mission que además cuenta con el toque artístico tan distintivo de Metal Gear. Para finalizar, os dejamos con el último vídeo mostrado del título, en el cual podemos ver unos segundos de gameplay, situado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado