The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Un teaser de The Punisher da una nueva pista sobre su fecha de estreno

Las últimas informaciones sitúan la llegada de la serie el 20 de octubre

The Punisher
 

Siguen pasando los días y la fecha de estreno de “The Punisher” sigue siendo una completa incógnita. Marvel y Netflix están llevando con completo secretismo este tema y a pesar de los últimos rumores que situaban el début de la serie el 13 de octubre, la única verdad es que aún se desconoce cuando llegará “The Punisher” a la plataforma de vídeo en streaming.

En este contexto de incertidumbre, el twitter oficial de la serie publicó un teaser en el que nos invitaban a “leer entre líneas“. En principio puede parecer que este vídeo solo muestra al actor, Jon Berthal, mirando de forma desafiante acompañado de la frase “The Truth must be taken“, pero si los observamos más detalladamente podemos encontrar información verdaderamente relevante.

Las palabras “corrupción” y “lealtad” pueden ser vistas con claridad, al igual que el símbolo de los Seal, lo que nos da una pista sobre que el complicado pasado militar del protagonista tendrá una gran importancia. En los últimos segundos de teaser, vemos como en la parte inferior izquierda aparece el año 2017 e incluso algunos afirman haber intuido justo al lado, los números 10 y 20, lo que indicaría que “The Punisher” llegaría el 20 de octubre.

La propia cuenta oficial ha respondido a un usuario de forma irónica por lo que de momento ni se confirma ni se desmiente este nuevo rumor. Lo único que de momento está claro es que seguimos sin saber con seguridad cuando podremos disfrutar de la historia de Frank Castle y que el hype de la comunidad por esta nueva serie, aumenta por momentos.


Contenido relacionado