El Mammoth Mogul y un nuevo modo de juego ya disponibles en GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El Mammoth Mogul y un nuevo modo de juego ya disponibles en GTA Online

El Mammoth Mogul y un nuevo modo de juego ya disponibles en GTA Online
 

Rockstar ha anunciado a través de su sitio web las novedades introducidas esta semana en GTA Online. Entre las novedades de esta semana encontramos un nuevo modelo de avión, conocido como Mammoth Mogul, una fuerza bimotor de hélice con torretas del calibre 50 y ametralladoras, que está pensada para convertir los aviones enemigos en quesos gruyer. Gracias a las opciones de mejora para elementos como el despegue asistido por reactores y una bodega para albergar bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo, la superioridad aérea nunca supo tan bien. Se encuentra disponible desde hoy mismo, en exclusiva en Warstock Cache & Carry.

NUEVO MODO ADVERSARIO: RECOLECCIÓN

Este nuevo modo Adversario ofrece una aproximación turbopropulsada a las misiones de capturar la bandera, en las que equipos aéreos surcan los cielos en aviones equipados con ametralladoras y misiles para hacerse con todo el botín que sean capaces de llevar a su base. En esta lucha encarnizada en el aire, los que hayan acumulado más al final de la jornada ganan, pero recuerda: tus rivales, como buenos estafadores que son, también pueden saquear vuestro alijo. Admite entre 2 y 4 equipos, y un máximo de 16 jugadores. Entra hoy mismo para ganar el doble de GTA$ y RP hasta el 9 de octubre.

Además, todas las misiones de contacto de Ron dan el doble de GTA$ y RP hasta el día 9, así que ten a mano tu iFruit por si te llama el conspiranoico más famoso del condado de Blaine.

DESCUENTOS Y MEJORAS

Esta ciudad no conoce el exceso, así que coge esa máquina voladora que acabas de comprarte y conviértela en una mucho más mortífera gracias a estos descuentos:

  • Taller del hangar: 25 % de descuento
  • Mejoras del motor (todos los vehículos): 25 % de descuento
  • Mejoras de blindaje (todos los vehículos): 25 % de descuento
  • Mejoras de maniobrabilidad de aeronaves: 25 % de descuento
  • Mejoras de armas de aeronaves: 25 % de descuento
  • Trajes de piloto y monos de carreras aéreas: 25 % de descuento

Cuando te hayas cansado de hacer agujeros en las nubes, estos tres descuentos te ayudarán a seguir siendo intocable en tierra:

  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento
  • APC: 25 % de descuento (tanto en los precios estándar como en los de Comprar ahora)
  • Progen T20 (súper): 25 % de descuento

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES

Gana GTA$ compitiendo en los eventos de carreras premium y contrarrelojes de esta semana desde hoy hasta el 9 de octubre:




  • Carrera premium: Por los muelles (solo para motos)
  • Contrarreloj: Central eléctrica

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.


Contenido relacionado