Hoy se pone fin, por la puerta grande, a la especie de diario de desarrollo por imágenes que había puesto en marcha Oddworld Inhabitants sobre los personajes protagonistas de Oddworld: Soulstorm.
https://areajugones.sport.es/2017/10/02/se-presenta-otro-villano-de-oddworld-soulstorm/
Si habían comenzado este espacio con el incónico héroe de la saga, Abe, para cerrarlo han desvelado el nuevo aspecto de Molluck (imagen de cabecera), el conocido antagonista de Oddworld: Abe's Oddysee (y su remake Oddworld New 'n' Tasty).
La última vez que supimos de nuestro contrincante fue cuando se perdió su pista durante la destrucción de RuptureFarms y, como se puede comprobar, "mala hierba nunca muere" ya que consiguió sobrevivir a la catástrofe, aunque, eso sí, con alguna que otra magulladura.
En su rostro podemos ver los signos evidentes de haber conseguido salvar el pellejo casi de milagro; no solo llaman la atención esas frescas cicatrices, sino que parece que se ha quedado ciego de un ojo. Y todo parece indicar que todavía tiene muchas cuentas pendientes que resolver. "Es el Glukkon más consciente de lo que pueden conseguir Abe y su rebelión" han manifestado desde el equipo.
La cuestión ahora es, viendo el fracaso de su gestión al frente de RuptureFarms, ¿el resto de seres de su especie tendrán en cuenta sus advertencias o, por el contrario, será silenciado y expulsado por sus superiores?
Si queréis utilizar la imagen como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Ahora que ya conocemos la cara de nuestros amigos y enemigos, esperamos que la próxima información tenga más miga y conozcamos realmente los papeles que jugarán en Oddworld: Soulstorm.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien