Oddworld: Soulstorm nos presenta a Abe, su protagonista

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm nos presenta a Abe, su protagonista

Durante los próximos días conoceremos a más personajes

Oddworld: Soulstorm nos presenta a Abe, su protagonista
 
 

Durante este fin de semana pudimos conocer un poco más de cerca Oddworld: Soulstorm, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el bueno de Abe y secuela de Oddworld New ‘n’ Tasty (remake de Oddworld: Abe’s Oddysee). Gracias a la EGX 2017, celebrada en Birmingham (Reino Unido), los desarrolladores compartieron en una pequeña charla unos pocos detalles sobre esta historia que será mucho más perturbadora y oscura (información en la noticia bajo estas líneas).

Oddworld: Soulstorm se luce en un nuevo teaser

En el pequeño espacio que dispuso la desarrolladora, Oddworld Inhabitants, durante el evento celebrado en el país vecino, prometieron que irían compartiendo más detalles de los protagonistas de Oddworld: Soulstorm. Así pues, para comenzar con esta especie de diario de desarrollo gráfico quién mejor que el conocido patoso héroe de Oddworld: Abe.

Hace tiempo ya habíamos conocido alguna información sobre el diseño de nuestro protagonista, pero como se puede comprobar en la imagen de cabecera de esta noticia, el aspecto de Abe ha sufrido una gran actualización en el nivel de detalle. El trabajo que está realizando el equipo en el rostro de nuestro héroe ofrecerá unas mejores expresiones faciales, así que, se notarán aún más las emociones que transmitirá.

Si queréis utilizar la instantánea como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Para todos aquellos que no pudieron asistir a la presentación, a lo largo de los próximos días se mostrarán dos Mudokons más y cuatro Glukkons.


Contenido relacionado

Dejar un comentario