Durante este fin de semana pudimos conocer un poco más de cerca Oddworld: Soulstorm, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el bueno de Abe y secuela de Oddworld New ‘n’ Tasty (remake de Oddworld: Abe's Oddysee). Gracias a la EGX 2017, celebrada en Birmingham (Reino Unido), los desarrolladores compartieron en una pequeña charla unos pocos detalles sobre esta historia que será mucho más perturbadora y oscura (información en la noticia bajo estas líneas).
https://areajugones.sport.es/2017/09/22/oddworld-soulstorm-se-luce-en-un-nuevo-teaser/
En el pequeño espacio que dispuso la desarrolladora, Oddworld Inhabitants, durante el evento celebrado en el país vecino, prometieron que irían compartiendo más detalles de los protagonistas de Oddworld: Soulstorm. Así pues, para comenzar con esta especie de diario de desarrollo gráfico quién mejor que el conocido patoso héroe de Oddworld: Abe.
Hace tiempo ya habíamos conocido alguna información sobre el diseño de nuestro protagonista, pero como se puede comprobar en la imagen de cabecera de esta noticia, el aspecto de Abe ha sufrido una gran actualización en el nivel de detalle. El trabajo que está realizando el equipo en el rostro de nuestro héroe ofrecerá unas mejores expresiones faciales, así que, se notarán aún más las emociones que transmitirá.
Si queréis utilizar la instantánea como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Para todos aquellos que no pudieron asistir a la presentación, a lo largo de los próximos días se mostrarán dos Mudokons más y cuatro Glukkons.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre