Paramount Pictures será la encargada de producir la película de Sonic

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Sonic Sega
 
 

La gran pantalla ha sido el hogar de muchas adaptaciones del mundo de los videojuegos siguiendo una tendencia creciente a trasladar a los personajes más icónicos de nuestros videojuegos favoritos directamente al cine. Estos años nos hemos encontrado producciones como “Assassin’s Creed”, “Warcraft: El Orígen” y otras que están por llegar como la esperada “Tomb Raider”. La animación también ha tenido cabida en este mundillo y claro ejemplo de esto es la película “Angry Birds”. Y siguiendo esta línea, tiempo atrás se nos daba a conocer que Sony Entertainment estaba trabajando en una película de Sonic, aunque las nuevas informaciones parecen haber cambiado este hecho.

Según informa The Hollywood Reporter, los derechos de la película de Sonic habrían sido traspasados de Sony a Paramount Pictures. El medio además confirma que la mayoría del equipo creativo que estaba trabajando en la cinta del erizo permanecerá desarrollándola, aunque para este otro estudio cinematográfico. Ya suenan nombres vinculados al proyecto como el del reciente nominado al Emmy a la mejor Película Original, Neal H. Moritz o Tim Miller, director de “Deadpool” y que continuará siendo productor ejecutivo. Jeff Fowler hará su debut como director en esta película bajo la co-producción de Dimitri Johnson y Dan Jevons.

Poco más se conoce de este proyecto más allá del cambio de productora bajo cuyo manto se encuentras producciones como la saga Transformers o Star Trek entre muchas otras. Además la inclusión de talentos como Miller o el propio Fowler quien estuvo nominado al Óscar al Mejor Corto de Animación no hace más que dar garantías al buen hacer que habrá tras la producción. Del erizo de SEGA ha tenido su protagonismo en la gran pantalla pero esta será la primera vez que sea protagonista en el séptimo arte ¿Qué tal creéis que le irá? Nosotros le deseamos lo mejor y esperamos poder disfrutar de un producto de calidad.


Contenido relacionado