Tim Miller producirá la película de Sonic The Hedgehog

La película tiene previsto su estreno para 2018

Tim Miller producirá la película de Sonic The Hedgehog
 

Apenas una semana después de haber abandonado la dirección de “Deadpool 2” supuestamente por haber pedido demasiado presupuesto, Tim Miller ya tiene una nueva película a su cargo, la adaptación cinematográfica del conocido “Sonic The hedgehog” que fue anunciada hace año y medio y tiene previsto su estreno para 2018.

La película será producida por Sony Pictures y el propio Tim Miller que trabajará junto con su amigo Jeff Fowler, que debutará como director en esta película. Otro de los productores de la cinta será Neal H. Moritz, conocido por la saga “Fast & Furious”, y su guion está siendo escrito por Patrick Casey y Josh Miller.

El estudio Marza Animation Planet, especializado en animación CGI y propiedad de Sega Sammy Group se encargará de la película. Este estudio es famoso por las CGI de los juegos Virtua Fighter 5, los últimos Sonic, la saga Phantasy Star, y Hatsume Miku, entre otras muchas. Entre sus películas CGI cabe destacar “Space Pirate: Capitán Harlock” y la próxima “Resident Evil: Vendetta”.

Por el momento poco se sabe de la cinta, que mezclará animación CGI y acción real, pero es de esperar que, aparte del conocido Sonic, podamos ver a sus amigos Tails y Knuckles, junto con sus más temidos rivales como el Doctor Eggman Robotnik.

tim_miller_-_laff_-_getty_-_h_-_2016


Contenido relacionado