Se introducen en Japón pequeños cambios en el hardware de PS4 Pro

CUH-7100 será la nueva numeración de la consola

Se introducen en Japón pequeños cambios en el hardware de PS4 Pro
 
 

A través de la web oficial de PlayStation de Japón, se ha descubierto que PlayStation 4 Pro ha sufrido cambios internos en su hardware, mostrando ahora un nuevo número de serie. Así que el modelo CUH-7000 pasa a ser reemplazado por el CUH-7100. Este cambio será introducido en el modelo Jet Black, así como en la edición especial de la consola que vendrá con Monster Hunter World.

El medio 4Gamer pudo contactar con Sony para investigar sobre este cambio en el hardware de la consola. La compañía aseguró que dicho cambio se basa en pequeñas modificaciones internas en los componentes de la consola, no afectando ni a su diseño ni a las especificaciones de la consola en general. Sony afirma que es un procedimiento estándar de la compañía, ya que siguiendo las reglas de numeración en los modelos propuestos por la empresa, una alteración en el segundo dígito solo viene a indicar cambios apenas insignificantes en el hardware.

Vuestra PlayStation 4 Pro no quedará obsoleta tras la adición de dicho cambio, así que no os preocupéis por ello. Si echamos la vista hacia atrás, tanto en PlayStation 4 como en anteriores generaciones ya vimos pequeñas modificaciones internas en las consolas, nada que ver con los cambios que se producen al lanzar una versión “slim”.


Contenido relacionado