Viernes 13: El Videojuego llegará en físico a PS4 y Xbox One

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego llegará en físico a PS4 y Xbox One

El 13 de octubre

Viernes 13: El Videojuego llegará en físico a PS4 y Xbox One
 

Los amantes de las ediciones físicas están de enhorabuena porque Badland Games ha anunciado una versión física para Viernes 13: El Videojuego. Además, todos los que adquieran esta edición, se verán recompensados con contenido descargable exclusivo.

En Viernes 13: El Videojuego, los jugadores tomarán el papel de Jason Voorhees, el conocido asesino en serie de la famosa saga cinematográfica, o de una de sus potenciales víctimas, en un juego multijugador que está cosechando bastante éxito. Y sobre los dos tipos de protagonistas giran los regalos que se incluyen con la edición física; concretamente los jugadores podrán conseguir los dos siguientes DLC:

  • Skin exclusivo gratuito “Bloody Jason” para todos los Jason jugables
  • Pack exclusivo de ropa gratis para cada uno de los consejeros del campamento

A su vez, todos aquellos que compren Viernes 13: El Videojuego en físico, tendrán acceso a los próximos contenidos descargables cuando estén disponibles (incluyendo una descarga gratuita de misiones para Jason). Con las próximas actualizaciones se añadirán partidas offline contra la IA, nuevos mapas, personajes, trajes de los consejeros, skins para Jason y mucho más.

No obstante, toda esta información solo hace referencia, en principio, a territorio español. No sabemos si en el resto de países europeos se comercializará. Y, desgraciadamente, Viernes 13: El Videojuego solo llegará en edición física para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque lo hará justo a tiempo para celebrar un Halloween de muerte, ya que se pondrá a la venta el 13 de octubre.


Contenido relacionado