Path of Exile contará con traducción al español próximamente

El estudio asegura que llegará durante la primera mitad de octubre

Path of Exile contará con traducción al español próximamente
 

El aRPG de Grinding Gear Games obtendrá en unas semanas de traducción al español, al igual que en otros idiomas. Los fans del free-to-play llevan mucho tiempo esperando a una traducción, y parece que la espera concluirá este mismo mes. Su estudio ha confirmado que dicha traducción llegará durante la primera mitad del mes de octubre, dando paso también a la actualización 3.0.2 del juego.

La desarrolladora ha tenido que recurrir a la comunidad para poder localizar el juego. A través del foro especifican que han conseguido un buen equipo de traductores y aclaran haberles contratado. Así pues el estudio está orgulloso de contar con este equipo y aseguran de que están centrados en traernos la mejor traducción posible a las distintas comunidades del juego. Además de nuestro idioma, Francia y Alemania también podrán disfrutar de este juego en sus respectivas lenguas.

Junto a la localización del juego llegará el próximo parche de Path of Exile, el cual corregirá varios aspectos del juego además de traernos interesantes novedades como los dos nuevos objetos únicos que serán revelados durante la semana que viene. En el enlace al foro podéis ver las notas del parche completas ¿Tenéis ganas de poder contar con traducción en este juego?


Contenido relacionado