Anunciado de manera oficial Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Anunciado de manera oficial Street Fighter V: Arcade Edition

Será gratuito para todos aquellos que tengan el juego original

Anunciado de manera oficial Street Fighter V: Arcade Edition
 

Hace unas horas se filtraba en Amazon algo que llevaba tiempo rumoreándose, una nueva edición de Street Fighter V más completa que la que salió en febrero de 2016, con el nombre de Arcade Edition. PlayStation y Capcom no se han hecho esperar y han anunciado oficialmente esta nueva versión del juego.

Street Fighter V: Arcade Edition ya es una realidad y saldrá a la venta el próximo 16 de enero de 2018. Esta nueva edición contará con el Modo Arcade, tan demandado por los fans de la saga y con el que no contaba originalmente el juego. Además, habrá una nueva interfaz de usuario y nuevos V-Triggers para dar más variedad de movimiento a los personajes.

Esta edición saldrá a la venta por un precio de 39,99 dólares, que tendrá el mismo precio en euros al cambio. Sin embargo, todos aquellos que ya tuviesen previamente Street Fighter V podrán actualizar de manera totalmente gratuita su juego para tener el nuevo contenido. Esta información solo ha sido confirmada para PlayStation 4, por lo que habrá que esperar a ver si Capcom toma la misma estrategia con PC. A continuación os dejamos el tráiler presentación de Street Fighter V: Arcade Edition.


Contenido relacionado