El episodio 4 de Guardianes de la Galaxia llegará la semana que viene

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El episodio 4 de Guardianes de la Galaxia llegará la semana que viene

El día 10

El episodio 4 de Guardianes de la Galaxia llegará la semana que viene
 
 

Actualizamos: Incluimos el tráiler prometido por la compañía.

A finales de verano, se estrenó el tercer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series y los jugadores no tendrán que esperar mucho más para continuar con la aventura intergaláctica. A través del Twitter oficial de Telltale Games se ha anunciado que el próximo martes, día 10 de octubre, se liberará el cuarto capítulo titulado “Who Needs You” (Quién te necesita).

Como podéis comprobar, la imagen promocional de este episodio está protagonizada por el fortachón de Drax, lo que nos hace imaginar que la historia que se cuente en este capítulo girará entorno a su figura. Por el momento no sabemos nada más sobre el argumento, pero la compañía ha confirmado que a lo largo del día de hoy se liberará el tráiler relativo a este cuarto episodio y, con él, también conoceremos una pequeña sinopsis.

Finalmente, os recordamos que la historia sobre la que gira Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series no está directamente basada en la saga cinematográfica ni en los cómics, aunque sí que bebe de ellos. Este capítulo llegará en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android).


Contenido relacionado