Netflix cambia el precio de las suscripciones y será más caro en España

El servicio digital actualiza sus precios

Netflix cambia el precio de las suscripciones y será más caro en España
 

Netflix España ha anunciado hoy un cambio en los precios de sus suscripciones que se traduce en un aumento de precio de sus dos tarifas más demandadas, al igual que ha pasado en Estados Unidos, donde se ha igualado el precio sin tener el cuenta el valor de la divisa.

La suscripción Estándar de Netflix, que permite ver la plataforma en dos dispositivos a la vez y con contenido en HD, pasa de costar 9,99 euros a 10,99 euros mensuales, una diferencia de tan solo un euro. La suscripción Premium, que muestra el contenido en 4K o Ultra HD y permite ver la plataforma en cuatro dispositivos a la vez, pasa de costar 11,99 euros a 13,99 euros, una diferencia algo más notable. El programa Básico sigue manteniéndose en su precio habitual de 7,99 euros al mes.

Según la compañía, estos cambios bien pueden deberse a nuevas características que incluirá la plataforma, a nuevo contenido que llegará en cine y series o a un ajuste de los precios debido a los mercados locales o la inflación. Si bien el precio se ha equiparado al de Estados Unidos, la calidad de títulos que ofrece Netflix en España no es igual al que ofrece en ese país, por lo que veremos si en los próximos meses el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming va mejorando.


Contenido relacionado