Nueva información y vídeos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Nueva información y vídeos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Descubre los viajes a través de Ultraumbrales

Nueva información y vídeos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

A través de dos nuevos vídeos publicados por el canal oficial de Pokémon en YouTube, conocemos más información respecto a las nuevas entregas de la franquicia que llegarán el próximo mes a la familia Nintendo 3DS. Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos dejará viajar más allá de la región de Alola, visitando el mundo de los Ultraentes con la ayuda de Solgaleo y Lunala atravesando los llamados Ultraumbrales.

Si en Pokémon Sol y Luna ya pudimos acceder brevemente a una de estas misteriosas zonas, esta vez tomarán un papel mucho más importante. Ultrópolis forma parte de una de estas zonas, diciéndose que Necrozma llegó a arrebatar la luz de este mundo. En Ultrópolis visitaremos una torre la cual su cometido nos es desconocido aun. Allí nos encontraremos con la Unidad Ultra, un equipo de personajes donde su rol es aun un misterio, aunque por lo que parece los veremos frecuentemente en ambas entregas. Según qué versión tengamos del juego, este equipo estará formado por Darius y Zoe en Pokémon Ultrasol, y Siro y Miria en Pokémon Ultraluna.

Estas son las zonas que seguirán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Además de estos enigmáticos personajes, se ha desvelado otro Ultraente, UE Viscoso, de tipo veneno y con la habilidad Ultraimpulso. Dicha criatura llegará a Pokémon Ultrasol y Ultraluna junto a UE Explosivo y UE Bloques.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán el próximo 17 de noviembre a la familia Nintendo 3DS. Game Freak nos volverá a llevar a la región de Alola, donde viviremos una aventura totalmente nueva y visitaremos lugares aun desconocidos. ¿Tenéis ganas de descubrir más acerca de estos títulos?

Tráiler 1

Tráiler 2 (japonés)


Contenido relacionado