The Flame in the Flood prepara su llegada a Nintendo Switch

The Flame in the Flood

PC PlayStation 4 Xbox One

The Flame in the Flood prepara su llegada a Nintendo Switch

Llegará la semana que viene a la eShop

The Flame in the Flood prepara su llegada a Nintendo Switch
 

The Flame in the Flood llegará a Nintendo Switch próximamente y a través de un vídeo publicado por Curve Digital, nos avisan de su fecha de lanzamiento. El juego de supervivencia que hizo su aparición en PlayStation 4, Xbox One y PC, también llegará a la consola de Nintendo.

Su editora ha confirmado que el próximo 12 de octubre, The Flame in the Flood llegará a la eShop de Nintendo Switch. En este título encarnamos a Scout, una niña que junto a su perro Aesop, tendrán que sobrevivir a base de esfuerzo, buscar provisiones, construir herramientas y armas y hacer frente a multitud de depredadores, aunque también se encontrarán con carismáticos personajes que harán de esta aventura una historia más entrañable. Su mapa generado de forma procedural hará encontrarnos con lugares distintos a los ya visitados.

The Molasses Flood lanzó este título el 17 de enero de este mismo año para PlayStation 4, llegando un mes después, concretamente el 24 de febrero, a Xbox One y PC. Ahora los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta aventura. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

 


Contenido relacionado