La octava temporada de Juego de Tronos se rodará hasta verano de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

La octava temporada de Juego de Tronos se rodará hasta verano de 2018

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque nos acerquemos a su inevitable final, el fenómeno de "Juego de Tronos" no hace más que seguir firmando adeptos según pasan sus temporadas, lo que llevó a la séptima a ser la mejor hasta el momento en lo que a audiencia refiere. Sin embargo, toda buena noticia suele venir acompañada de una mala, y es que al parecer la duración del rodaje de la octava temporada se extendería hasta verano de 2018.

Como ya se informó en su momento y se llevó a cabo con la séptima temporada, las dos últimas etapas de "Juego de Tronos" contarían con menos capítulos que las otras seis anteriores, sin embargo, la octava temporada presentará episodios de una duración considerablemente mayor a lo visto hasta hora, lo que provocará que no podamos disfrutar de ella hasta el próximo 2019.

https://areajugones.sport.es/2017/10/05/el-guion-del-primer-spin-off-de-juego-de-tronos-ya-esta-listo/

Acorde con las declaraciones de Liam Cunningham (Sir Davos en la serie) a TV Guide (vía ScreenRant): "[Los capítulos] definitivamente van a ser más grandes y por lo que escucho de mayor duración. Vamos a estar rodando hasta el verano. Si lo piensas, hasta llegar a la pasada temporada teníamos seis meses para rodar diez episodios, así que en este caso vamos a hacer mucho más que eso por otros seis episodios. Eso, obviamente, se traducirá en capítulos más largos".

Lógicamente estas declaraciones tienen varios puntos positivos y negativos que podemos concluir. Por una parte, aquellos que disfrutaron de la mayor duración de los capítulos durante la pasada temporada recibirán las palabras del señor Cunningham como grandes noticias, aunque muy posiblemente no todo el mundo se alegre de la confirmación de estos aspectos.

https://areajugones.sport.es/2017/10/04/los-seis-ultimos-episodios-de-juego-de-tronos-seran-monumentales/

A su vez, algo que no cabe duda no será del agrado de los fans de la serie será el hecho de que se confirme el retraso de esta hasta 2019, dado que el tiempo de grabación situado por Cunningham imposibilita que podamos ver la serie en acción durante 2018. Así pues, no queda más que esperar y ser pacientes para poder disfrutar del final de uno de los mayores éxitos televisivos que pueden recordarse.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0