Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

La octava temporada de Juego de Tronos se rodará hasta verano de 2018

Estará siendo rodada hasta el verano de 2018

Juego de Tronos
 

Aunque nos acerquemos a su inevitable final, el fenómeno de “Juego de Tronos” no hace más que seguir firmando adeptos según pasan sus temporadas, lo que llevó a la séptima a ser la mejor hasta el momento en lo que a audiencia refiere. Sin embargo, toda buena noticia suele venir acompañada de una mala, y es que al parecer la duración del rodaje de la octava temporada se extendería hasta verano de 2018.

Como ya se informó en su momento y se llevó a cabo con la séptima temporada, las dos últimas etapas de “Juego de Tronos” contarían con menos capítulos que las otras seis anteriores, sin embargo, la octava temporada presentará episodios de una duración considerablemente mayor a lo visto hasta hora, lo que provocará que no podamos disfrutar de ella hasta el próximo 2019.

El guion del primer spin-off de Juego de Tronos ya está listo

Acorde con las declaraciones de Liam Cunningham (Sir Davos en la serie) a TV Guide (vía ScreenRant): “[Los capítulos] definitivamente van a ser más grandes y por lo que escucho de mayor duración. Vamos a estar rodando hasta el verano. Si lo piensas, hasta llegar a la pasada temporada teníamos seis meses para rodar diez episodios, así que en este caso vamos a hacer mucho más que eso por otros seis episodios. Eso, obviamente, se traducirá en capítulos más largos”.

Lógicamente estas declaraciones tienen varios puntos positivos y negativos que podemos concluir. Por una parte, aquellos que disfrutaron de la mayor duración de los capítulos durante la pasada temporada recibirán las palabras del señor Cunningham como grandes noticias, aunque muy posiblemente no todo el mundo se alegre de la confirmación de estos aspectos.

Los seis últimos episodios de Juego de Tronos serán “monumentales”

A su vez, algo que no cabe duda no será del agrado de los fans de la serie será el hecho de que se confirme el retraso de esta hasta 2019, dado que el tiempo de grabación situado por Cunningham imposibilita que podamos ver la serie en acción durante 2018. Así pues, no queda más que esperar y ser pacientes para poder disfrutar del final de uno de los mayores éxitos televisivos que pueden recordarse.


Contenido relacionado