Nintendo anuncia la temática del próximo Splatfest para América

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo anuncia la temática del próximo Splatfest para América

Vampiros y hombres lobo se verán las caras el próximo 13 de octubre

Nintendo anuncia la temática del próximo Splatfest para América
 

Mientras que Nintendo ultima los preparativos para el próximo Splatfest para la región de Europa, el cuál disfrutaremos este próximo fin de semana, la compañía nipona no deja de idear nuevos festivales y nos muestra la temática de la que podrán disfrutar los jugadores de Splatoon 2 de la región americana. Además, como os hemos avanzado en las últimas horas, ya está disponible el nuevo escenario y el nuevo arma con los que disfrutar nuestras partidas en el shooter más refrescante de Nintendo Switch.

Splatoon 2 organizará un nuevo Splatfest europeo este fin de semana

Ya nos hemos adentrado en octubre y calabazas, murciélagos y momias campan a sus anchas para dar la bienvenida a la festividad de Halloween. La gran N no ha dudado ni un momento el sumarse al festejo y ha ideado los estandartes del próximo Splatfest de la región americana del juego. En esta ocasión los jugadores tendrán que posicionarse dentro del equipo vampiro o del equipo de hombres lobo, respaldados por los colores morado y naranja respectivamente. En este terrorífico splatfest defenderemos el honor de nuestros equipos en las diferentes batallas territoriales que vayamos jugando y por las que al final de la jornada recibiremos premios según nuestra implicación y puntuación. La preinscripción al evento se hará como siempre desde la propia plaza de Inkpolis antes del inicio del festival el día 13 de octubre y teniendo la duración habitual de un día desde el pistoletazo de salida.

Aunque por lo pronto Nintendo no ha asegurado que este Splatfest llegue al resto de regiones, al tratarse de un evento tan tematizado para una festividad tan globalizada, no sería de extrañar que en los próximos días se anuncien fechas para tomar bando en esta guerra de tinta encarnando a vampiros y hombres lobo para las últimas semanas del mes. Así que ya sea para preparando Halloween o decidiendo de qué lado colocar el papel higiénico, esperamos que los inklings disfruten de sus próximos festivales y que la corra la tinta.


Contenido relacionado