Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey contará con un modo ayuda

Un modo ayuda bastante recurrente

Super Mario Odyssey
 

La nueva aventura de Super Mario llegará en breve a Nintendo Switch, concretamente el próximo 27 de octubre, por lo que durante estas semanas previas vamos a tener mucha información sobre el esperado título.

Hoy nos llegan nuevas sobre el juego en relación a su dificultad, y es que por la imagen que ha salido a la luz, Super Mario Odyssey contará con un modo de ayuda para los jugadores menos expertos. Y es que, este tipo de modos ya es algo recurrente en los juegos de Nintendo para ayudar a los mas pequeños o los jugadores menos expertos o menos asiduos a jugar.

Como podréis ver en las imágenes, el modo además de ser más fácil en cuanto a enemigos y demás, nos proporcionará una guía para saber que camino tomar en cada momento ya que este estará marcado con unas flechas.

De esta nueva aventura de Super Mario se tienen muchas esperanzas después de que Wii U tan sólo recibiese Super Mario World 3D, un título continuista con respecto al juego de Nintendo 3DS. En Super Mario Odyssey esperamos volver a las grandes producciones del ex fontanero italiano al nivel los juego de Wii, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.


Contenido relacionado