Xenoblade Chronicles 2 confirma la existencia de dos nuevos personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Xenoblade Chronicles 2 confirma la existencia de dos nuevos personajes

Publicado:
0

Twitter es, en general, una red social bastante propicia a la hora de desvelar nuevos datos sobre alguna consola o videojuego. Pero en esta semana en concreto está siendo bastante generosa para con Xenoblade Chronicles 2. Si ayer su cuenta oficial del pájaro azul mostraba en movimiento en qué consistía el Button Challenge, hoy nos presenta a dos nuevos personajes, dos de los Blades que tendrán repercusión en la trama.

https://areajugones.sport.es/2017/10/05/un-video-muestra-el-button-challenge-de-xenoblade-chronicles-2/

Aunque sus puntos de vistas, carácteres y motivaciones son un misterio, así como su peso argumental, lo que sí que se puede conocer en cierta medida en el presente es su apariencia. Esto se debe a que en ambos casos se ha facilitado tanto una imagen de arte como un pequeño vídeo introductorio, de escasa duración, en la que realizan algunos movimientos. Procedemos pues a enseñároslos.

Azami

Se trata de una joven que porta una pistola de dimensiones descomunales, que parece estar rodeada por un aura de profunda oscuridad que adquiere la forma de numerosas manos, gracias a las cuales podrá, seguramente, realizar ciertos ataques. Por sus estrambóticos movimientos, así como por sus prendas, recuerda a una especie de mezcla entre un maniquí y un robot.

El arte conceptual de la guerrera lo podéis hallar a continuación. Podréis observar que, en esencia, se trata de la misma joven que se encuentra disponible en el escueto tráiler, con la salvedad de parecer mantener una mayor tranquilidad y sosiego de los que logra mantener en el vídeo previo.

DLb rLLU8AIk56H

Kubila

El otro Blade que se ha confirmado es este hombre, cuya apariencia recuerda claramente a la de un rey. Esta estética se recalca a través de la proyección que estáis a punto de presenciar, puesto que arranca con este personaje sentado sobre un trono y finaliza con él posando en medio de un pasillo de llamas, lo que hace sino reforzar su fuerte porte de monarca.

Como ya hemos hecho con Azami, el dibujo de Kubila se encuentra justo a los pies de este párrafo. En él se halla este luchador de imponente presencia, cargando su hacha de gran tamaño y curiosa hoja. En este arte también se presencia algunas de las flamas presentes en la presentación anterior.

DLb

Xenoblade Chronicles 2, esperado juego de rol japonés exclusivo para Nintendo Switch, sigue sin concretar su día de llegada, más allá de saberse que será en Navidad del presente año. En caso de sentir la necesidad de profundizar más en lo que ofrecerá este título, podéis echar una ojeada al extenso gameplay que se publicó en los últimos días sobre él.

https://areajugones.sport.es/2017/10/02/xenoblade-chronicles-2-se-muestra-en-un-extenso-gameplay/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0