Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 confirma la existencia de dos nuevos personajes

Ambos cuentan con una imagen de arte y un pequeño vídeo de presentación

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Twitter es, en general, una red social bastante propicia a la hora de desvelar nuevos datos sobre alguna consola o videojuego. Pero en esta semana en concreto está siendo bastante generosa para con Xenoblade Chronicles 2. Si ayer su cuenta oficial del pájaro azul mostraba en movimiento en qué consistía el Button Challenge, hoy nos presenta a dos nuevos personajes, dos de los Blades que tendrán repercusión en la trama.

Un vídeo muestra el “Button Challenge” de Xenoblade Chronicles 2

Aunque sus puntos de vistas, carácteres y motivaciones son un misterio, así como su peso argumental, lo que sí que se puede conocer en cierta medida en el presente es su apariencia. Esto se debe a que en ambos casos se ha facilitado tanto una imagen de arte como un pequeño vídeo introductorio, de escasa duración, en la que realizan algunos movimientos. Procedemos pues a enseñároslos.

Azami

Se trata de una joven que porta una pistola de dimensiones descomunales, que parece estar rodeada por un aura de profunda oscuridad que adquiere la forma de numerosas manos, gracias a las cuales podrá, seguramente, realizar ciertos ataques. Por sus estrambóticos movimientos, así como por sus prendas, recuerda a una especie de mezcla entre un maniquí y un robot.

El arte conceptual de la guerrera lo podéis hallar a continuación. Podréis observar que, en esencia, se trata de la misma joven que se encuentra disponible en el escueto tráiler, con la salvedad de parecer mantener una mayor tranquilidad y sosiego de los que logra mantener en el vídeo previo.

Kubila

El otro Blade que se ha confirmado es este hombre, cuya apariencia recuerda claramente a la de un rey. Esta estética se recalca a través de la proyección que estáis a punto de presenciar, puesto que arranca con este personaje sentado sobre un trono y finaliza con él posando en medio de un pasillo de llamas, lo que hace sino reforzar su fuerte porte de monarca.




Como ya hemos hecho con Azami, el dibujo de Kubila se encuentra justo a los pies de este párrafo. En él se halla este luchador de imponente presencia, cargando su hacha de gran tamaño y curiosa hoja. En este arte también se presencia algunas de las flamas presentes en la presentación anterior.

Xenoblade Chronicles 2, esperado juego de rol japonés exclusivo para Nintendo Switch, sigue sin concretar su día de llegada, más allá de saberse que será en Navidad del presente año. En caso de sentir la necesidad de profundizar más en lo que ofrecerá este título, podéis echar una ojeada al extenso gameplay que se publicó en los últimos días sobre él.

Xenoblade Chronicles 2 se muestra en un extenso gameplay


Contenido relacionado