Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Filtradas nuevas skins de Overwatch para Halloween 2017

Se esperan descuentos para las skins del pasado año

Overwatch
 
 

Blizzard sabe perfectamente que detrás de Overwatch existe una comunidad de jugadores increíblemente grande interesada tanto en el propio juego como en sus mismos personajes. Por este motivo, ya mencionaron que poco a poco se iban a ir recuperando todos los eventos especiales del primer año del juego, y esta vez ha sido el turno de Halloween, para el cual se han filtrado ya nuevas skins.

Como hemos podido mostrar, los agraciados en este caso no han sido otros que Mei, Symmetra, Zenyatta y Reaper, a falta de que se confirme más novedades que seguro habrán introducido. Acorde con lo indicado en el DailyStar, al parecer la skin de Mei sería una referencia a los Jiang Shi, una especie de vampiros zombi chinos, mientras que Zenyatta haría lo propio con CTHULU. Por el momento se desconoce el origen de los aspectos de Symmetra y Reaper.

Indicar a su vez que al igual que ocurriera con los Juegos de Verano que tuvieron lugar múltiples semanas atrás, se espera que en esta ocasión vuelvan a ponerse una vez más a la venta las skins que protagonizaron el Halloween de 2016, pero con una clara rebaja en su precio. Mientras que los nuevos aspectos posiblemente se marchen los 3.000 créditos, los otros deberían poder encontrarse a, supuestamente, 1.000.

Por otra parte, recordar que como hemos mencionado es más que probable que desde Blizzard hayan incluido mucho más contenido para esta nueva edición de Halloween de Overwatch, pues en los Juegos de Verano ya pudimos hacernos con alguna jugada destacada como la de Pharah y el mate que fue de lo más relevante del evento, algo que posiblemente encuentre una réplica en esta nueva festividad.

Mercy recibe nuevos ajustes en sus habilidades en Overwatch

Para finalizar, recordar que Overwatch no para un solo instante, y recientemente se especificaron nuevos cambios realizados al conjunto de habilidades de Mercy. Recordemos que esta ha recibido una de las modificaciones de habilidades más destacadas que se han podido ver en lo que va de lanzamiento, y parece que desde Blizzard todavía siguen buscando un equilibrio un tanto difícil de encontrar.


Contenido relacionado