PUBG pulveriza récords y alcanza 1,8 millones de jugadores simultáneos

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG pulveriza récords y alcanza 1,8 millones de jugadores simultáneos

Bluehole sigue pasando por encima de la competencia

PUBG pulveriza récords y alcanza 1,8 millones de jugadores simultáneos
 

Hace apenas unos cuantos meses que llegaba al mercado de juegos early access PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y, a pesar de la competencia que hay en este mercado, este juego de acceso anticipado ha logrado escalar hasta lo más alto, compitiendo cara a cara con obras de un éxito indiscutible como League of Legends, Dota 2 o el reciente Fortnite. Son muchas las metas que ha alcanzado, pero PUBG parece no tener techo, y es que hoy mismo nos llegan noticias de un nuevo récord.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MP1ST, PUBG sigue batiendo récords y, a pesar de la competencia de Fortnite, cuyo modo Battle Royale ha conseguido atrapar a más de un millón de usuarios, el título de Bluehole sigue subiendo como la espuma. En esta ocasión, se ha registrado la escalofriante cifra de 1,8 millones de usuarios jugando simultáneamente al título, marcando así un nuevo récord para la obra.

Con estas noticias, es lógico que Bluehole, la compañía tras el título, haya escalado hasta estar valorada en 4.000 millones de dólares y que, a pesar de la exclusividad temporal con Xbox One, Sony ya se encuentre dialogando para tratar de hacer aparecer PUBG también en PlayStation.

Bluehole y Sony dialogan sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4