ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Un nuevo personaje llegaría a ARMS próximamente

Se incluirán muchos otros nuevos aspectos

ARMS
 

No hizo falta demasiado tiempo para darse cuenta de que lo que Nintendo tenía entre manos con ARMS, una de sus sagas más novedosas, no iba a tratarse simplemente de un lanzamiento del cual olvidarse con su salida, motivo por el que recientemente han compartido un tráiler sobre las novedades que aportará la versión 3.2 del juego, y lo cierto es que no parece que vayan a ser pocas.

Para comenzar, hemos de destacar dos elementos que al parecer encontraríamos durante la implementación de la versión 3.2 del juego, cuyo contenido será completamente gratuito, como viene siendo habitual. Por una parte, al parecer veremos un nuevo escenario destinado íntegramente a servir como un lugar tradicional de combate en el que los usuarios simplementen deban preocuparse de quien tienen delante.

Por otra parte, parece que Nintendo habría preparado un sistema de logros para ARMS que ofrecería muchísimas posibilidades. Así pues, como hemos podido comprobar, al lograr ciertos objetos recibiremos múltiples recompensas que podremos posteriormente utilizar en el propio juego para desbloquear lo que sea que deseemos.

ARMS tendrá su propio cómic en 2018

Como último plato de lujo, en los últimos segundos del tráiler de la actualización observamos lo que en teoría será el próximo personaje que podremos disfrutar en ARMS. Veremos cuánto tarda en aterrizar la versión 3.2 de ARMS a la consola híbrida de Nintendo, pero parece que desde la compañía japonesa han realizado una tremenda labor con los contenidos a llegar para el título.


Contenido relacionado