Dynasty Warriors 9 ofrecerá opciones visuales en PS4 Pro y Xbox One X

Por el momento no lo veremos en la consola de Nintendo

Dynasty Warriors 9
 

Todavía faltan unos meses para que Dynasty Warriors 9 aterrice en Occidente, a pesar de que a día de hoy únicamente conozcamos que llegará a principios de 2018, sin una fecha exacta de lanzamiento. Aun así, recientemente Koei Tecmo habría revelado primeros datos de resolución y rendimiento de su nueva obra en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, además de la confirmación de la no presencia de la misma en Nintendo Switch.

Para comenzar, indicar que según han informado (vía DualSHOCKERS) Dynasty Warriors 9 seguirá el modelo que ya utilizaron en su momento con el exitoso Nioh, en el cual el jugador tendrá la opción de escoger un rendimiento de 30FPS que se verá acompañado por un mayor nivel de detalle, o unos 60FPS más simples pero que permitirán un estilo de juego algo más ágil.

Yu Jin protagoniza el nuevo gameplay de Dynasty Warriors 9

A su vez, el productor del título, Akihiro Suzuki, confirmó que actualmente no existen planes en el estudio para trabajar en una versión destinada a la consola híbrida de Nintendo. Aunque recibamos noticias negativas, no hay que descartar que sea algo que se plantee en el futuro, pues poco a poco muchos son los estudios que acaban cediendo ante el presente éxito de Nintendo Switch.

Así pues, parece que por el momento Dynasty Warriors 9 mantendrá su presencia en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin expandirse a ningún otro terreno. Como último punto, destacar que en el artículo insertado en párrafos superiores podréis encontrar un vídeo en el cual se muestran varios minutos de gameplay protagonizados por Yu Jin.


Contenido relacionado