Juega gratis este fin de semana a Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Juega gratis este fin de semana a Ghost Recon Wildlands

Juega gratis este fin de semana a Ghost Recon Wildlands
 
 

Ubisoft ha anunciado que del 12 al 15 de octubre, es decir, desde este mismo jueves hasta el domingo, todo aquél usuario que quiera probar Ghost Recon Wildlands podrá hacerlo desde PlayStation 4, Xbox One o PC. La compañía francesa pone a disposición este modo gratuito debido a que el 10 de octubre hará debut la actualización gratuita del juego que introducirá Ghost War, el nuevo modo PvP -Player vs. Player-.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses, para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibro del juego y actualizaciones de la calidad de vida. Todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases se desbloquearán con los créditos de Reconocimiento conseguidos gracias a los avances del jugador, y estarán disponibles gratis, con una semana de acceso anticipado gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que adquieran el Season Pass.

Ghost War, el modo PvP de Ghost Recon Wildlands, ya tiene fecha

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego a partir de hoy, 9 de octubre, en PC a través de Uplay. Conjuntamente con este fin de semana gratis, se aplicará un descuento del 50 % en todas las ediciones del juego. Los jugadores que compren el juego completo comprobarán que todos los avances y progresos que hagan durante el fin de semana quedarán guardados en el juego. Para poder realizar la precarga del juego es necesario acceder a la web de la promoción y seguir unos sencillos pasos.


Contenido relacionado
 
X