Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo muestra nuevos niveles de Super Mario Odyssey

Se muestran tres nuevos niveles en los que podemos ver la batalla contra un jefe

Mario Odyssey
 

Aprovechando la celebración durante este fin de semana del evento anual Nintendo World Championships, la gran N ha mostrado nuevos niveles del esperadísimo Super Mario Odyssey, que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. Concretamente se ha mostrado un vídeo en el que se muestran tres niveles inéditos hasta ahora y en el que podemos ver incluso una batalla contra un jefe. Los niveles mostrados estaban además siendo jugados en directo en la final del evento, por los jugadores Jonh Numbers y Thomas G. Los dos jugadores participaban en una competición, al mejor de tres fases, en la que ganaba aquel que completase los niveles en el menor tiempo.

El primero de los tres niveles hace uso de una mecánica que ya hemos visto en muchos vídeos del juego, que es la de pegarnos en las paredes y cambiar la jugabilidad a un Mario en 2D, con el guiño de que el skin de Mario y de los objetos se vuelve igual que en el Super Mario Bros original de Nes. Aparte de esto el nivel tiene un pequeño componente de puzzle pues Mario tendrá que ir poniendo, de forma que pueda avanzar por el nivel, unas plataformas móviles en la posición adecuada.

El segundo nivel es un ascenso por una pared en la que Mario tiene que hacer uso de Cappy para tomar el control de unas pequeñas lanzaderas que le permitan ascender por el muro hasta llegar a la cima y conseguir la Luna de la fase.

Finalmente, el último de los tres niveles de Super Mario Odyssey de este vídeo  se desarrolla en el mundo de hielo que pudimos ver en el último Nintendo Direct. El este nivel en cuestión tendremos que ir avanzando tomando el control de los Bill Bala que vemos por el escenario hasta llegar a una de las partes más interesantes del vídeo, que es la batalla contra un jefe. El jefe está compuesto por una cabeza y dos manos, y la mecánica que deberemos realizar para derrotarlo sera la de utilizar a Cappy para controlar sus manos para darle un puñetazo con ellas en la cabeza. Sin duda la mecánica de poseer a los enemigos es muy importante y será una constante en el juego.

Bien es cierto que algunas imágenes de estos niveles se habían visto fugazmente en algún vídeo promocional o en algún Nintendo Direct, pero está es la primera vez que los podemos ver de forma íntegra y disfrutar de todo lo que pueden ofrecer. Sin duda Super Mario Odyssey es uno de los títulos más esperados del año y cada vez queda menos para su salida oficial en Nintendo Switch. Os recordamos que ayer mismo hemos publicado un artículo en el que os exponemos que es lo que esperamos de esta nueva entrega del icónico personaje de Nintendo. Y vosotros ¿que esperáis de este gran título?

¿Qué esperamos de Super Mario Odyssey?


Contenido relacionado