Sombras de Guerra se muestra en un nuevo resumen en vídeo

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra se muestra en un nuevo resumen en vídeo

Un vídeo con lo fundamental del juego

Sombras de Guerra se muestra en un nuevo resumen en vídeo
 

El lanzamiento oficial de La Tierra Media: Sombras de Guerra es inminente, por esto mismo a través del canal oficial de Warner Bros. en YouTube podemos ver un nuevo vídeo de la secuela del título basado en el universo creado por Tolkien. Talion y Celebrimbor regresan en esta nueva y más ambiciosa entrega.

En este vídeo de poco más de cinco minutos de duración, presenciamos un resumen donde nos muestran las principales características que disfrutaremos en esta nueva entrega. Si habéis llegado hasta aquí sin conocer prácticamente nada del juego, este vídeo os resultará muy útil, ya que enseña lo fundamental. En Sombras de Guerra volveremos a pisar Tierra Media pero esta vez a lo grande, con nuevas misiones y enemigos que intentarán parar nuestros objetivos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tiendas el 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ayer publicamos un artículo donde os dábamos 4 razones por las que merece la pena la llegada de este título a nuestros hogares. ¿Estáis preparados para enfrentaros de nuevo a los orcos? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado