Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces muestra su extensa lista de trofeos en PlayStation 4

A la venta el 7 de noviembre

Sonic Forces
 
 

Sonic Forces ya cuenta los días para su lanzamiento. Menos de un mes queda para poder disfrutar la nueva aventura del erizo más famoso de todos los tiempos tras el éxito incontestable de Sonic Mania que tanto ha gustado a la comunidad de seguidores de Sonic. Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de este nuevos ‘Forces’ se van desvelando nuevos detalles como el bonito escenario ‘Casino Forest’ que hemos podido ver recientemente en vídeo o el reto que ha supuesto para los desarrolladores llevar el juego a Nintendo Switch.

Hoy, gracias al portal PSNProfiles hemos podido conocer la cantidad de ‘Trofeos’ que incluirá esta nueva entrega. De tal forma, para completar la aventura al cien por cien deberemos conseguir un total de 46 trofeos de los cuales tres de ellos considerados como ‘ultra raros’ serán gold, diez serán de plata y treinta y cuatro de bronce. Mientras que el platino será el mencionado ‘Sonic el héroe’ que se obtendrá al conseguir todos los trofeos.


SEGA habla sobre el reto que supuso desarrollar Sonic Forces en Switch

Sonic Forces estará disponible desde el próximo 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y tendrá como objetivo convertirse en el mejor Sonic de nueva generación aparecido hasta la fecha.


Contenido relacionado