Famitsu desvela nuevos detalles de Attack on Titan 2

Habrá un evento para dar más información el próximo día 24

Famitsu desvela nuevos detalles de Attack on Titan 2
 
 

Hace tan solo unos cuantos días que llegaba un nuevo tráiler japonés de Attack on Titan 2: Future Coordinates, el esperado videojuego para Nintendo 3DS de Koei Tecmo basado en el anime homónimo (en castellano, Ataque a los Titanes). Ahora, gracias a la publicación del último número semanal de Famitsu, nos llegan nuevos detalles sobre el videojuego, también basado en este anime, que era anunciado para PC, consolas de sobremesa y Switch; además de darse a conocer la fecha en la que tendrá lugar un directo con el que descubrir aún más datos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, este nuevo número de Famitsu ha dejado unos cuantos detalles interesantes acerca de esta secuela. Entre ellos cabe destacar que el plantel de personajes jugables será realmente extenso, llegando más allá de los 30 e incluyendo algunos como Mike Zacharias, Nanaba, Gelgar y otros que, según se explica, es posible que el público no espera. Cabe destacar, sin embargo, que en el modo historia cada uno tendrá su momento, y no podremos usarlos con total libertad.

Por otro lado, respecto al apartado narrativo, Koei Tecmo ha explicado que este es uno de los aspectos que más han crecido respecto al anterior título, proponiendo una historia más extensa y completamente basada en la segunda temporada del anime. No habrá una historia nueva ni cambios drásticos respecto a lo que conocemos. En cuanto a las misiones secundarias, se ha detallado que servirán para profundizar en algunas relaciones y llegar a conocer a algunos de los personajes más a fondo. En lo que la jugabilidad respecta, son menores los datos concedidos, siendo destacable únicamente el hecho de que Attack on Titan 2 contará con cooperativo online.

Por último, desde Famitsu se ha anunciado que pronto se desvelarán nuevos datos y vídeos de Attack on Titan 2. En concreto, será el próximo día 24 de octubre, en un evento en directo que contará con la presencia del productor Hisashi Koinuma.

Attack on Titan 2, os recordamos, tiene prevista su llegada a comienzos de 2018 contando con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado