Star Wars: Los Últimos Jedi estrena nuevo póster IMAX

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi estrena nuevo póster IMAX

Se trata del primero de otros cuatro que llegarán las semanas del estreno

Star Wars: Los Últimos Jedi estrena nuevo póster IMAX
 

Solo han transcurrido unas pocas horas desde el estreno del último tráiler de la película, y aún se siente la conmoción por lo vivido. Lucasfilm llevaba meses sin mostrar nada del próximo episodio de la saga, a sabiendas de lo que estaba preparando para el día de hoy. A estas alturas “Star Wars: Los Últimos Jedi” ya se ha convertido en el estreno más esperado del año, y en una producción que ha logrado acaparar más atención que el trabajo de Abrams. Culpa de ello lo tienen los dos avances mostrados, pero también sus pósteres. Y es que aunque desde el estudio solo han liberado dos de manera oficial, el increíble fandom de la franquicia no ha parado de recrear cientos de posibilidades de manera sobresaliente.

A pesar de todo, y con todavía varias semanas por deltante para el estreno, Lucasfilm ha decidido hoy mostrar un nuevo póster oficial, aprovechando la atención generada por el tráiler. Esta nueva composición volvía a estar dominada por el rojo que ha acaparado toda la campaña de promoción, y mostraba a los protagonistas en una distribución que muchos han asemejado con el casco de Darth Vader. No obstante esa no era la única sorpresa que tenía preparada el estudio, y es que ahora ha liberado de manera inesperada otro póster extra.

Como parte de la promoción de la versión IMAX de “Star Wars: Los Últimos Jedi” que llegará a algunas salas de cine en Estados Unidos, los afortunados que acudan a dichas proyecciones recibirán un póster exclusivo del artista Dan Mumford. Esta imagen comparte un estilo muy similar al que ya se pudo ver para “El despertar de la fuerza”, y no será el único que acompañe al estreno en las semanas previas al dia D.

El póster muestra una de las escenas más importantes de lo que hemos podido ver hasta ahora del trabajo de Johnson, con Rey entrenando en Ach-To bajo las enseñanzas de Luke. Esta composición es la primera de otras cuatro más, que según Comingsoon llegarán los días 17, 24, y 31 de diciembre, y una última el día 7 de enero.


Contenido relacionado