Anuncian Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster

Llegará únicamente a PlayStation 4 y PC

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster
 
 

De forma bastante sorprendente y desde luego inesperada, Square Enix ha anunciado recientemente que Star Ocean: The Last Hope, el título que viera la luz de forma original en Xbox 360 durante el año 2009 para posteriormente llegar también a PlayStation 3, recibirá una remasterización bajo el nombre de Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster. A continuación os dejamos con el tráiler mediante el cual se ha presentado de forma oficial:

Como podemos ver, el título ya cuenta incluso con una fecha de lanzamiento oficial, situada en el día 28 de noviembre de este mismo año, por lo que hace bastante tiempo que el proyecto debía estar ya bajo desarrollo. A su vez, podemos apreciar que Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster no llegará a Xbox One, una extraña decisión si tenemos en cuenta que, tal y como hemos mencionado, el lanzamiento hizo su primera aparición en una consola de la división Xbox.

A su vez, indicar que tal y como informan desde Siliconera, el título contará con resolución 4K para PlayStation 4 Pro así como full-HD en las otras versiones de PlayStation 4. Por su parte, la versión de PC estará disponible mediante el servicio Steam, y al igual que la consola de Sony permitirá el ajuste de múltiples aspectos visuales para poder adaptarlo a los gustos del usuario. Por último, señalar que Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster contará con un sistema de trofeos así como con la opción de ‘Share’.


Contenido relacionado