Fortnite: Battle Royale supera los 10 millones de jugadores

La nueva modalidad ha causado furor entre los usuarios

Fortnite: Battle Royale
 
 

Fortnite: Battle Royale, el modo free-to-play que combina las mecánicas de Fortnite junto a las de lo conocido como ‘Battle Royale’, ha superado los diez millones de jugadores desde que se realizara su lanzamiento, acorde con lo informado recientemente por Epic Games (vía DualSHOCKERS). El título siempre despertó interés entre los jugadores, pero el haber introducido este modo de forma totalmente gratis ha provocado una increíble oleada de nuevos usuarios.

A su vez, para conmemorar esta increíble cifra desde Epic Games han mostrado una imagen en la que podemos ver algunos de los impresionantes números conseguidos por los más de diez millones de jugadores que han disfrutado de Fortnite: Battle Royale. Entre estos nos encontramos con 44.494.571 horas jugadas, casi 59 millones de trampas encontradas, más de 797 millones de paredes, escaleras y techos construidos y 6.957.908 de paraguas obtenidos.

Mejoras técnicas llegarán a Fortnite gracias a su modo Battle Royale

Recordemos que tanto Fortnite como la presentada modalidad Battle Royale se encuentran disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo el primero de estos sigue por el momento sin contar con la opción de free-to-play, algo que supuestamente llegará durante 2018. Es posible que esto haya afectado al hecho de que Fortnite: Battle Royale haya superado ya la cifra de usuarios de Fortnite, a pesar de que este lleve bastante más tiempo disponible.

Para finalizar destacar que recientemente se anunció que gracias al hecho de que Fortnite utiliza como su motor gráfico Unreal Engine 4, este iba a recibir dentro de poco unas mejoras visuales que se dejarían apreciar de forma notable. En caso de que estéis interesados en conocer más sobre esto podéis hacerlo accediendo al artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado